Nuestra Empresa

Fundada en 1990 EXSER es una de las empresas exportadoras de frutas frescas más grande de Chile. Debido a la contraestación de los continentes del hemisferio norte, gracias a su clima, Chile es uno de los más grandes exportadores de fruta fresca, principalmente uva de mesa.

Si bien la compañía está orientada principalmente a la exportación de uva de mesa en todas sus variedades, también cuenta con grandes producciones de paltas, clementinas y damascos.

La empresa está compuesta por personal altamente capacitado y de vasta experiencia, donde se cuentan productores, empacadores y comercializadores de los productos. Una de las principales ventajas de EXSER es su excelente relación de años de confianza con sus principales productores.

Sus dueños participan activamente en la gestión de la compañía, donde un 50% de la producción es propia con más de 1.000 hectáreas de plantaciones. Estas provienen de extensas y desarrolladas propiedades entre la IV y VII región de Chile.

Con tecnología de punta, sus campos (propios y de los productores) están dotados con frigoríficos y packings de última generación.

En la última temporada el volumen exportado superó las 5.000.000 cajas. Éstas tienen como destino los principales mercados de Estados Unidos, Europa Continente, Inglaterra, Asia y Latino América.

Para garantizar la calidad, sanidad e inocuidad de sus productos éstos cuentan con las certificaciones internacionales, donde destacan Global Gap, Tesco Nature's Choice, Rainforest Alliance, HACCP y BRC.